DJV Estrada Azcona se ha incorporado a Velae Legal Group, una firma internacional de abogados full service con oficinas propias en Madrid, Ciudad de México, Bogotá, Lima y Santo Domingo, que nace impulsada por nuestro despacho y que es la conjunción de varios despachos de reconocido prestigio y consolidada implantación en cada país. El fin de ofrecer soluciones jurídicas innovadoras ante los problemas, operaciones o conflictos más complejos que se le plantean a nuestros clientes, en cualquier sector económico, tanto en asuntos de carácter local como multijurisdiccional.

La presentación de la firma se produjo el 8 de julio en la Casa de América (plaza Cibeles de Madrid) y en ella participaron nuestros Socios Santiago Estrada (también Presidente de Velae Legal Group), Eduardo Estrada, José Antonio Alonso. Este evento contó con una cobertera mediática extensa, entra las que destaca las ofrecidas por medios nacionales de referencia como El Economista o Cinco Días; especializados como Confilegal, como latinoamericanos como LexLatin, o internacionales como Global Legal Post, entre otros.

Durante su intervención, José Antonio Alonso puso énfasis en que “Velae nace tras detectar las necesidades de nuestros clientes conscientes de que nos movemos en un entorno operativo globalizado. Es un ambicioso proyecto internacional que nos lleva a estar donde nos necesitan nuestros clientes, manteniendo nuestros estándares de calidad, además del grado de pasión y la entrega con que trabajamos en España. Velae es la respuesta más eficaz, definitivamente”.

Por su parte, Santiago Estrada afirmó que Velae Legal Group «no se trata de una red, ni de un acuerdo de mejores amigos o una alianza. Esta firma internacional parte de la trayectoria de cinco despachos de reconocido prestigio que hemos decidido aunar fuerzas y convertirnos en un mismo vehículo para vertebrar nuestro negocio internacional, un vehículo coordinado, eficaz y global, pero que aporta además las sólidas raíces en las jurisdicciones en las que operamos cada uno de nosotros, añadiendo así a nuestra visión internacional de negocio la expertise en los distintos ordenamientos locales»

La Firma

DJV-EA ABOGADOS surge de la unión de las firmas DJV Abogados y el Despacho Jurídico Estrada-Azcona, cuyo prestigio lo avalan los más de cuarenta años de experiencia durante los que han consolidado su posicionamiento como referentes de la abogacía de los negocios en España.

Contacto

C/ Velázquez 75,
28006 Madrid (España)

(+34) 91 576 44 64
info@djvestradaazcona.com