Los despachos dirigidos por Pedro Navarrete y Eduardo Estada crean la marca DJV-EA Abogados con el objetivo de acompañar a los clientes en su expansión internacional.

Tras seis años de colaboración, DJV Abogados y Estrada-Azcona Abogados han creado la marca común DJV-EA Abogados para acompañar a los clientes en su expansión internacional, fundamentalmente en Portugal, México, Colombia, Perú, Italia y Reino Unido.

Con este acuerdo, los bufetes que dirigen Pedro Navarrete y Eduardo Estrada quieren consolidar su crecimiento nacional e internacional e incrementar su posicionamiento en sectores estratégicos para ambas firmas, como el financiero y bancario, inmobiliario, y el de la distribución comercial, así como otras en proceso de reconversión, con procesos de inversión y desinversión que implican reestructuraciones societarias y complejas operaciones financieras.

Ambos despachos atesoran más de 40 años de experiencia profesional en la abogacía de los negocios. Con sede principal en Madrid, y oficinas en Oviedo, Valladolid, Valencia, Toledo y Andorra, cuentan con un equipo multidisciplinar de 50 profesionales.

La Firma

DJV-EA ABOGADOS surge de la unión de las firmas DJV Abogados y el Despacho Jurídico Estrada-Azcona, cuyo prestigio lo avalan los más de cuarenta años de experiencia durante los que han consolidado su posicionamiento como referentes de la abogacía de los negocios en España.

Contacto

C/ Velázquez 75,
28006 Madrid (España)

(+34) 91 576 44 64
info@djvestradaazcona.com