Los despachos dirigidos por Pedro Navarrete y Eduardo Estada crean la marca DJV-EA Abogados con el objetivo de acompañar a los clientes en su expansión internacional.
Tras seis años de colaboración, DJV Abogados y Estrada-Azcona Abogados han creado la marca común DJV-EA Abogados para acompañar a los clientes en su expansión internacional, fundamentalmente en Portugal, México, Colombia, Perú, Italia y Reino Unido.
Con este acuerdo, los bufetes que dirigen Pedro Navarrete y Eduardo Estrada quieren consolidar su crecimiento nacional e internacional e incrementar su posicionamiento en sectores estratégicos para ambas firmas, como el financiero y bancario, inmobiliario, y el de la distribución comercial, así como otras en proceso de reconversión, con procesos de inversión y desinversión que implican reestructuraciones societarias y complejas operaciones financieras.
Ambos despachos atesoran más de 40 años de experiencia profesional en la abogacía de los negocios. Con sede principal en Madrid, y oficinas en Oviedo, Valladolid, Valencia, Toledo y Andorra, cuentan con un equipo multidisciplinar de 50 profesionales.
La Firma
DJV-EA ABOGADOS surge de la unión de las firmas DJV Abogados y el Despacho Jurídico Estrada-Azcona, cuyo prestigio lo avalan los más de cuarenta años de experiencia durante los que han consolidado su posicionamiento como referentes de la abogacía de los negocios en España.
Áreas de práctica
Litigación y arbitraje
Concursal
Mercantil y financiero
Público
Fiscal
Laboral
Contacto
C/ Velázquez 75,
28006 Madrid (España)
(+34) 91 576 44 64
info@djvestradaazcona.com