La Firma

DJV-EA ABOGADOS surge de la unión de las firmas DJV Abogados y el Despacho Jurídico Estrada-Azcona, cuyo prestigio lo avalan los más de cuarenta años de experiencia durante los que han consolidado su posicionamiento como referentes de la abogacía de los negocios en España.

Somos una firma integrada por profesionales especializados en la asesoría jurídica de la empresa. Nuestro objetivo es la excelencia en el asesoramiento que prestamos a nuestros clientes, para lo cual el profundo conocimiento del Derecho y del Mercado, unido al compromiso decidido que propicia en todo momento la dedicación al cliente, constituyen los pilares fundamentales sobre los que se desarrolla toda nuestra actividad.

En1974, Jose Antonio Alonso funda el despacho que más adelante se convertiría en la firma DJV Abogados, contando con una gran clientela en sectores como la Distribución Comercial, Real Estate, Financiero y Bancario, Restauración y Franquicias, e Industrial, siendo sus principales áreas de práctica las de Mercantil, Procesal, e Inmobiliario y Urbanismo. Desde sus inicios se han ido incorporando a la firma profesionales caracterizados por su excelencia, varios de ellos reconocidos por el prestigioso directorio Best Lawyers.

Por su parte, el Despacho Jurídico Estrada-Azcona fue fundado en 1978 por Eduardo Estrada, abogado y Profesor Titular de Derecho Civil de la Universidad de Oviedo. Su prestigio como jurista ha sido objeto de públicos reconocimientos, como la imposición de la Cruz de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort, o su ingreso en la Real Academia Española de Jurisprudencia y Legislación. Su experiencia destaca desde sus inicios entre los despachos de abogados de Asturias especializados en la asesoría jurídica de la empresa, ámbito en el que no ha dejado de evolucionar, creciendo y consolidándose como un referente en el servicio a compañías líderes en sus respectivos sectores de actividad.

En 2012 ambas firmas comienzan a colaborar, aunando la experiencia multidisciplinar del equipo de DJV Abogados al enfoque académico de Estrada-Azcona para ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento en asuntos de la más diversa complejidad, para lo cual ponen a su disposición un equipo formado por más de 50 abogados que prestan sus servicios en todo el territorio nacional, con sede principal en Madrid y oficinas en Oviedo, Valladolid, Valencia y Toledo. Nuestros clientes nos perciben como su propio equipo jurídico, al acompañarles en los momentos de expansión, así como en sus procesos de desinversión, refinanciación o gestión de crisis.

En el año 2018 iniciamos un proyecto internacional creando la firma DJV-EA Abogados con la finalidad primordial de seguir acompañando a nuestros clientes en su expansión internacional, fundamentalmente en Portugal, Reino Unido, Italia, México, Chile, Colombia y Perú.

Ponte en contacto con nosotros

Condiciones

La Firma

DJV-EA ABOGADOS surge de la unión de las firmas DJV Abogados y el Despacho Jurídico Estrada-Azcona, cuyo prestigio lo avalan los más de cuarenta años de experiencia durante los que han consolidado su posicionamiento como referentes de la abogacía de los negocios en España.

Contacto

C/ Velázquez 75,
28006 Madrid (España)

(+34) 91 576 44 64
info@djvestradaazcona.com