Mercantil y financiero

Con una larga trayectoria en la preparación y redacción de todo tipo de contratos, en la negociación de acuerdos societarios y en la elaboración de la documentación comercial y financiera, nuestro departamento de Derecho Mercantil y Financiero ofrece un servicio de asesoramiento legal integral de alta calidad a entidades cotizadas y no cotizadas.

La cercanía al cliente y el dilatado conocimiento sectorial de nuestros profesionales nos permite diseñar siempre el plan de actuación adecuado a las circunstancias de cada caso y prevenir todas las contingencias de forma precisa y segura.

Nuestro equipo de abogados acompaña al cliente en todas sus operaciones, desde su constitución y financiación, hasta su eventual integración en estructuras societarias más complejas, incluyendo todos sus procesos de expansión operativa a nivel nacional y transfronterizo, así como posibles reestructuraciones financieras, fusiones y adquisiciones.

 

  • Constitución de sociedades, redacción de Estatutos, preparación y negociación de pactos parasociales, elaboración de cláusulas estatutarias especiales y de control, acuerdos de sindicación de voto.
  • Corporate Governance
  • Moderación, estructuración y regulación de las relaciones contractuales entre accionistas, inversores, deudores y acreedores.
  • Asesoramiento transaccional y prelitigioso
  • Operaciones de reestructuración societaria: compraventa de sociedades, empresas y activos (Due Diligence, negociación, redacción de documentos y seguimiento posterior de los acuerdos, LBOs y MBOs); fusiones y escisiones de sociedades y grupos empresariales; acuerdos de Joint Venture
  • Asesoramiento preconcursal

Ponte en contacto con nosotros

Condiciones

La Firma

DJV-EA ABOGADOS surge de la unión de las firmas DJV Abogados y el Despacho Jurídico Estrada-Azcona, cuyo prestigio lo avalan los más de cuarenta años de experiencia durante los que han consolidado su posicionamiento como referentes de la abogacía de los negocios en España.

Contacto

C/ Velázquez 75,
28006 Madrid (España)

(+34) 91 576 44 64
info@djvestradaazcona.com